Fintechgración: La forma de financiar un proyecto

Victoria es una emprendedora de 25 años, le gusta mantenerse actualizada respecto a las últimas tendencias tecnológicas en el mundo e imaginar el futuro de este gracias a todos estos nuevos desarrollos.

Luego de unos días de leer e intentar hacerse a idea de lo que trae consigo su nuevo emprendimiento, Victoria toma la decisión de crear su propia empresa de impresión 3D, en la que espera contar apoyo con su banco para la solicitud del crédito que necesita en su proyecto.

 Sin duda, ella necesita estar segura de que la solicitud de su crédito será confiable, pues ella planea hacerla por medio de su teléfono celular, ya que esto le ayudará a evitar gastos en pasajes al banco, tiempo perdido haciendo filas y solicitando papeles irrelevantes, sin embargo, tiene sus dudas.

¿Debe Victoria dejar de lado su emprendimiento por falta de confianza?

¡Por supuesto que no!, mientras ella este consciente de que puede confiar en las políticas de seguridad de su banco sin dejar de ser precavida, ella puede estar tranquila de que ella es la única que podrá llevar a cabo sus transacciones, sin sospechas ni suplantaciones.

Fuente: Fintechgración

La Fintechgración promete lograr que la falta de información que usted posee hacia las Fintech y que la desconfianza que estas pueden generarle se acaben; y que su identidad digital sea lo mas segura posible, para el bien tanto suyo y de su familia, como de la economía de su empresa.

Para entender mejor y aprovechar estas tendencias, el TicTac de la CCIT en alianza con Asobancaria lanzará «Fintechgracion: Destruyendo barreras, construyendo oportunidades» un libro de descarga gratuita, disponible a partir de abril de 2019.

Por: Luisa Blanco

Vea también:

¿Qué espera usted de su banco?
Ruta tecnológica para la gestión de identidad
5 plataformas colombianas de Crowdfunding