Ecosistemas de pago

ECOSISTEMAS DE PAGO

Ecosistemas de pago en Singapur: Construyendo una nación inteligente

El camino de este país para establecer un ecosistema sólido no solo ha estado enmarcado en implementar soluciones para comerciantes y consumidores, el trayecto también se ha basado en medidas correctivas fundadas en el aprendizaje acumulado obtenido en más de tres décadas. Es por esto y más que Singapur es de los pocos países que hoy puede soñar con tener un sociedad cashless en el futuro.

Ecosistemas de pago en Suecia: En búsqueda de una sociedad cashless

Los entes reguladores de Suecia promueven permanentemente innovaciones en el sector bancario y no limitan la creación de nuevas soluciones a través de sandboxes y políticas de desarrollo. Esto ha permitido al sector financiero protegerse de grandes referentes con presencia mundial y mantenerse en constante transformación, posicionando al país como uno de los mas avanzados del mundo en materia de pagos.

Ecosistemas de pago en Brasil y su importancia para la región

Brasil es el sexto país con el territorio más grande del mundo, con la economía más grande de Latinoamérica y es el tercero en términos de tamaño de mercado de pagos a nivel mundial, generando así un sinfín de oportunidades al desarrollo de alternativas financieras que sustituyan al uso de efectivo.

ARTÍCULOS