Momento de ir de compras…

Desde su teléfono, desde su tablet o desde su computador usted tendrá acceso montones de ofertas y promociones para comprar artículos de tecnología, moda, viajes, entre otras categorías. Este 18 y 19 de Junio de 2019 se llevará a cabo la jornada de Cyberlunes que contará con la participación de más de 100 tiendas afiliadas a la Cámara de Comercio Electrónico.

El comercio electrónico ha tomado fuerza entre los consumidores colombianos, quienes encuentran en las plataformas electrónicas, una forma conveniente y segura de ir de compras. En Noviembre de 2018 se reportaron 1.4 millones de visitas al sitio web y 1.1 millones de redirecciones a comercios, siendo tecnología, moda y viajes, las categorías de mayor interés.

Fuente: CCCE

La gran mayoría de los usuarios optaron por usar su teléfono celular para ingresar al sitio web (69%). Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla fueron las ciudades que presentaron mayor movimiento durante la jornada.

Es importante tener en cuenta buenas prácticas como conectarse a redes conocidas y confiables, verificar la URL  del sitio web y suministrar únicamente la información necesaria, que hagan de esta una experiencia agradable y segura.

Y usted ¿Qué espera para aprovechar las ventajas de estar conectado?

Por: Andrea L. Torres A.

Vea también:

Ir de compras sin salir de casa
La explosión del Cyberlunes, cortesía de los medios de pago
Dinero conectado…